Moda ética, sostenible amiga de la naturaleza

 

"Se el cambio que quieres ver en el mundo" 

 

Cada vez somos más, necesitamos producir más, gastar más... y los recursos se agotan.
Para dejar un mundo mejor a nuestros hijos, primero tenemos que dar mejores personas al planeta, que sepan cuidarlo para cuando nuestros hijos sean mayores. 
En la moda apostamos por todo lo que se una a esta corriente, prendas menos contaminantes en su producción, mano de obra valorada, productos menos tóxicos, por supuesto no utilizar animales, somos mucho más bellos cuando los miramos vivir felices. 
Después de una gran celebración, dejamos en el armario esa prenda que nos hizo sentir tan felices, quizás puedes compartirla con otras personas para que también lo disfruten en otra celebración, pero si no hay nadie con quien compartir, nosotros podemos utilizar ese tejido para crear una prenda nueva o la flor de un complemento y continuar con su historia, con este viaje llamado VIDA, le darás alas y la libertad de seguir viviendo en las historias de otros. 
¿quieres participar en el proyecto, tienes un vestido de novia, comunión o bautizo que podemos reutilizar? Escríbenos y cuéntanos su su historia a rusmontoraz@gmail.com
 

 

 


E-mail